Esta es la segunda restauración que el propietario realiza en España. Su especialización en estos dos casos es de molinos, reconstruyendolos artesanalmente pero empleando en su aislamiento los materiales actuales y en el caso del Molino del Agua, tambien la ultima tecnología en climatización (geotérmica). Pionero en España en esta instalación en casas rurales, lo cual es un punto muy interesante para conocer en este proyecto pues el calor y la refrigeración de la casa da una atmósfera...
...completamente cálida o fresca totalmente limpia, sin ver un solo radiador o refrigerador, ayudando así en el diseño de la casa a conservar su autenticidad pero disfrutando del confort de las últimas tecnologías y respetando el medio ambiente. Al igual que en el proyecto anterior, Molino del Conde, a conseguido dar un ambiente auténtico y acogedor; en todas sus áreas, la compañía del agua da carácter a su calidad de molino. El Molino del Conde, con su personalidad aragonesa y el Molino del Agua, con su personalidad mediterranea.
La decoración está muy cuidada también, adaptada a la comodidad actual y con el sabor del pasado. El Molino del Agua, a su vez está ubicado entre dos parques naturales, lo cual lo hace muy atrayente para los amantes de la montaña y sus diferentes actividades, teniendo a pie de puerta la P.R. cv 35. Una casa muy recomendable para disfrutar la montaña en todos sus aspectos. El salto del agua que disfruta en su propio jardín, llenando la alberca por la antigua canalización árabe la convierte en una casa única.